RECOMENDACIÓN PERSONAL

Hoy os quiero hablar sobre un libro en especial. Ni un estilo de libro, ni una tienda, ni una app.

A mi los libros de intriga, misterio y Novela Negra en general no me gustan mucho pero este verano al ver el éxito que tenia el libro de La Chica Del Tren decidí leerlo. Al ver un poco de que iba el libro, la verdad es que me despertó un poco de curiosidad así que definitivamente lo compré y empecé a leerlo. Lo leí en catalán, porque aunque no me es muy cómodo tenia que leer algun libro en este idioma por temas académicos así que decidí leer este.

Sinceramente en los primeros capítulos  no me pareció un gran libro y creí que acabaria abandonado en la estanteria como muchos libros que me han entrado más por los ojos que no por que sean mi estilo de libros. Pero no lo abandoné y me acabé enganchando a el. No es que sea muy largo y la letra era bastante grande, y aunque soy un poco lenta leyendo lo terminé enseguida.

Me sorprendió muchísimo todos y cada uno de los capítulos. Y doy la razón a todas esas personas, diarios y revistas especializadas que lo calificaron como uno de los mejores libros de este genero del 2015 y queda, en mi opinión, más que justificado que fuese un best-seller.

A todas las personas que les gusta este género queda más que recomendado, pero a la gente que no acostumbra a leer este estilo de libros, también se lo recomiendo porque aunque el genero al que pertenece es el de Novela Negra, y este no sea mucho vuestro «tipo» puede resultar muy interesante, y ademas en la variedad está el buen gusto así que de vez en cuando también está bien cambiar. Aquí os dejo los datos del libro en ambas versiones; Español y Catalán.

Versión en Español:

Autora: Paula Hawkins

Nº de páginas: 496

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408141471

Tapa dura.

Resumen del libro:

El best-seller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Versión en Catalán: 

Autora: Paula Hawkins

Número de pàgines: 464

Editorial: La Campana.

ISBN: 9788416457007

Tapa tova.

Resum del llibre:

La Rachel agafa cada matí el mateix tren. Sap que cada dia s’atura en un semàfor vermell i que des d’allà veurà el darrere d’una renglera de cases. En una d’aquestes cases hi viu una parella que la Rachel no pot evitar mirar cada vegada. A ella li sembla que tenen una vida perfecta. Tant de bo ella pogués ser igual de feliç que ells. Fins que un dia veu una escena que la deixa de pedra.

 

Bueno espero que os guste este libro y si lo habéis leído o teníais pensado hacerlo pues que me lo dejéis en los comentarios lo que os ha parecido o lo que esperáis de él.

Y bueno como ya sabéis podéis contactar conmigo por:

Via e-mail:

leermuchoymuybueno@gmail.com

O seguirme en mis Redes Sociales:

Instagram: @raconsambencant

Twitter: @muchoymuybueno

¡Y por supuesto suscribiros al blog y comentad todo lo que querais!

 

¡Un beso a todos y disfrutad de la lectura!

Deja un comentario