¡Laura, contigo empezó todo!

¡Hola queridos lectores!

Este post va a ser un poco más personal. En el que hablo de como empecé mi pasión por la lectura y cuales fueron los libros que me convirtieron en la loca de la lectura que soy ahora.

Hace unos seis años, cuando tenía 10, no me gustaba nada leer. Solo leía las lecturas del colegio, y porque eran obligatorias. Pero un dia, en una librería de Barcelona, encontré un libro de Laura Gallego Garcia llamado: Allà On Els Arbres Canten (Donde Los Arboles Cantan). A mis padres les extrañó que yo pidiese un libro, pero al verme «ilusionada» con un libro decidieron regalármelo, y ahí empezó todo. Es libro se podría decir que me cambió. Era un poco largo, pero lo terminé en unas tres semanas y me quedé con ganas de más.

dlac-completa-1-1-copia-copia

Después de ese libro, encontre la trilogia que definitivamente me hizo enamorarme de los libros. Es la primera trilogia de Blue Jeans (Francisco Fernandez de Paula) que incluye los libros:

La vida de las cuatro adolescentes que se narra en estos tres libros me cautivó totalmente y desde entonces no he hecho mas que leer.

libros-canciones-para-paula

Se podria decir que mi género de literatura favorito es la novela romántica gracias a eso también pero como «buena lectora», he leído un poco de todo.

Bueno y esto ha sido todo por hoy, un post un poco más corto pero también más personal.

Dejadme en los comentarios vuestros libros favoritos o que os han marcado y lo que os hizo empezar a leer 🙂

Por cierto, Blue Jeans estará en Barcelona el dia 23 de Abril firmando libros en Casa del Libro y en el Corte Inglés.

¡Y esto ha sido todo!

Y bueno como ya sabéis podéis contactar conmigo por:

Via e-mail:

leermuchoymuybueno@gmail.com

(Podéis mandarme vuestras reseñas sobre libros que hayáis leído)

O seguirme en mis Redes Sociales:

Twitter: @muchoymuybueno

Y por supuesto suscribiros al blog y comentad todo lo que queráis!

¡Un beso a todos y disfrutad de la lectura!

Deja un comentario