ESCRIBE TU PROPIO LIBRO

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un estilo de libros que aunque ya hace tiempo que existen ahora se han puesto bastante más de moda. Son unos libros que tu los escribes siguiendo las «pautas» que el creador del libro decide poner. De este estilo de libros hay muchos, por ejemplo, hay unos que consisten en escribir listas, o para cuando estás enfadado y necesitas «soltarlo todo» o simplemente para escribirle a alguien todas las cosas que tenéis en común.

De este tipo de libros hay muchos. Aquí os dejo algunos ejemplos, son fáciles de conseguir en las grandes librerías como Fnac o Casa del Libro. Aunque también podéis encontrarlos en pequeñas librerías a causa de su «popularidad»:

  • Destroza Este Diario – Keri Smith
  • Esto No Es Un Libro – Keri Smith
  • La Antiagenda – Keri Smith
  • Cosas No Aburridas Para Ser La Mar De Feliz – Mr. Wonderful
  • What I Love About Us 

Y muchísimos más… El ultimo, no tiene autor porque lo encontré en una tienda de ropa y otras cosas que se llama Urban Outfiters y aunque lo he estado buscando no he encontrado la persona que lo creó.

Espero que os haya gustado esta recomendación y lo siento por la tardanza de publicación… Han sido fiestas y entre reuniones familiares y eventos varios no he tenido mucho tiempo.

¡Un beso y comentadme si os gustan esta clase de libros!

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Clàudia Febulosa meravellosa dice:

    Hey there!
    I love your blog, and I would like you to recommend me a good book for those moments when you feel kinda depress about love and othere stuff during your adolescence. Thank you so much💞

    Me gusta

    1. Hi Clàudia!
      Thanks for your comment! I really understand what you’re looking for… Sometimes I feel this way too… Maybe I’m a little masochistic because when I feel depressed about love I look for romantic books…
      But if I tell you the truth all books help me when I’m depressed because when I’m reading I don’t think about anything else.
      I hope my advice helped you!
      Kisses
      A

      Me gusta

  2. The Gold Lipstick dice:

    Bonito post. ❤️ Realmente esta clase de libros son algo fuera de lo normal y por eso son tan divertidos!

    Me gusta

    1. Hola The Gold Lipstick!
      Muchas gracias! Si, la verdad es que pueden resultar muy divertidos! Espero que los siguientes posts también te gusten.
      Un beso!
      Mireia

      Me gusta

  3. M’agrada el blog!! Super presentacio. Molt professional

    Me gusta

    1. Moltíssimes gràcies! Aquesta és la intenció!

      Me gusta

Deja un comentario