IMPRESIONES

Hoy, con cámara en mano, he salido de casa con la intención de conocer un poco más la ciudad en la que vivo, la bonita Barcelona.

Perdiéndome por el Mercado de la Boqueria, y saliendo por su parte trasera, he recorrido calles por las que nunca había estado, rincones preciosos que jamás había imaginado que podría encontrar en mi ciudad.

Siguiendo mis Impresiones he llegado hasta el Mercado de Sant Antoni, un mercado el cual está en obras actualmente, pero aun así, sigue su funcionamiento en una «carpa» que han montado al lado. Al fin, he llegado a una calle conocida para mi, la Gran Via. Y en esta calle he encontrado la tienda ideal. Re-Read. Una tienda donde le dan una segunda oportunidad a los libros vendiéndolos a unos precios low cost.

La verdad es que me ha encantado, es una librería en la que puedes encontrar todo tipo de libros a un precio genial y en muy buen estado.

Yo me he comprado dos:

  • Gamberradas Divinas – Marie Phillips
  • Gente Guapa – Rebecca Campbell

Si os soy sincera, los he escogido un poco a ojo. Como el post indica, ha sido por la impresión que me han causado.

Aquí os dejo una foto de su sistema.

blog-re-read

Y también os dejo su página web para que la visitéis y saber si tenéis algún Re-Read cerca.

Un beso y ya os contaré que tal los libros.

Pd: Guiaros por la impresiones, a veces te pueden sorprender.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Deja un comentario